Mu Caracas Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


Welcome to Mu Caracas Forum the most played server on Venezuela
 
HomeLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 CANSADO DE ESTO

Go down 
4 posters
AuthorMessage
Saga




Posts : 35
Join date : 2009-05-21
Age : 30
Location : Argentina

CANSADO DE ESTO Empty
PostSubject: CANSADO DE ESTO   CANSADO DE ESTO I_icon_minitimeSat Jun 20, 2009 12:22 am

BUENO SINCERAMENTE QUIERO ANUNCIARLES QUE ME VOY A CAMBIAR DE SERVER PORQUE LA VERDAD QUE ESTOY CANSADO DE QUE EL ADMIN POR MAS OCUPADO QUE ESTE ABANDONA COMO SI NADA EL SERVER Y NI LO REVISA... SI VA A TENER UN SERVER QUE SE HAGA CARGO.. SINO QUE NO LO TENGA.. ESTOY CANSADO DE ESPERAR RESPUESTAS QUE NUNCA APARECEN, CANSADO DE ESPERAR QUE ME DEVUELVAN MI ARMADURA Y NO ME LA DEVUELVEN, CANSADO DE QUE TODA LA HORA SE ESTE CALLENDO EL SISTEMA!!! NO PASA UN DIA SIN QUE EL SERVER ESTE UN DESASTRE...
Skype EL SERVER ESTABA MUY BUENO ANTES DE QUE LE AGREGARAS RETOQUES, QUEDO BASTANTE BUENO DESPUES QUE LO URGUETEARAS PERO.. ESTE ES EL TEMA.. LA GENTE YA NO ENTRA :S PERDIERON UN MONTON DE GENTE.. Y LA VERDAD QUE ENTRAR PARA JUGAR SOLO, ES DEMASIADO ABURRIDO...
TODO EL GUILD DE Marshall SE FUE DEL SERVER POR UN CAPRICHO.. SE FUERON COMO 10 JUGADORES.. DESPUES SE FUERON PERDIENDO POR ESTA INESTABILIDAD.. SE FUERON PORQUE EL AMIN NUNCA APARECIA, Y EL SERVER SE PONIA ABURRIDO Y PESADO.. NO SE ENCONTRABAN ARMADURAS, NO HABIA NADA!! ENTRASTE DESPUES DE NOSE CUANTOS MESES Y HICISTE EVENTOS.. CUANTA GENTE HABIA PARA LOS EVENTOS? DE 15 PARA ABAJO...
BUENO, PERDONENME CHICOS.. A SIDO UN PLACER JUGAR A ESTE SERVER.. A ESTADO MUY BUENO EN SU TIEMPO..
PUEDE SER QUE MAS ADELANTE VUELVA A INGRESAR, ESPERO QE NO ME BANEEN NI ME BORREN MI CUENTA...
ME VOY A DEDICAR AHORA AUNQUE SEA AL ESTUDIO Y EN MIS TIEMPOS LIBRES AL COUNTER-STRIKE JEJEJE.. SUERTE A TODOS Wink SALUDOS!!


Saga

Shaka-Orfeo-Seiya-Athena
Back to top Go down
https://www.facebook.com/home.php#/profile.php?id=1557960874&ref=
badfhurer




Posts : 46
Join date : 2009-06-10

CANSADO DE ESTO Empty
PostSubject: Re: CANSADO DE ESTO   CANSADO DE ESTO I_icon_minitimeSat Jun 20, 2009 5:55 am

bueno saga ya somos 2 y el error no esta en que solo no aparesca el admin haga ojos ciegos a los post y reclamos y ademas deje estancado el server sin hacer publi llamado etc sino que si al menos no va a dedicarle el tiempo que merece para la mantencion estable (en todo aspecto) al menos deberia contar con un staff dedicado para darle un soporte en dicho asunto y un staff y si a esto la respuesta son 2 gm (uno ni cuenta) porq en si estan pintados ^^ ...
bueh yo ni ganas de escribir pero estoy en la misma que saga el server lo dejo capas si algun dia me vuelven las ganas y esta mas razonable vuelvo (si sigue on porque a este paso... lo cual es otro motivo para no jugar porq dedicarle tiempo de juego a algo que tiene poca vida es muy al pp) saludos a todos y suertes
Back to top Go down
vecinin




Posts : 22
Join date : 2009-05-07

CANSADO DE ESTO Empty
PostSubject: Re: CANSADO DE ESTO   CANSADO DE ESTO I_icon_minitimeSat Jun 20, 2009 4:07 pm

Aguanten un poco chicos, el server cada dia va un poco mejor, las nuevas armaduras ya se droprean, incluso exe, stadium esta muy bueno ahora mismo, hay muchos mas eventos nuevos, etc
Se q Skype esta buscando gente que entre al server para hacerlo miembro del staff y asi poder ayudarle, ya q creanme, mantener un server no es facil, lo se por experiencia propia, hay q dedicarle muchas horas, y la gente tambien tiene su propia vida.
Espero q entren a jugar y ojala coincidan con el, yo he coincidido varias veces con Skype esta semana, asi q no tiene abandonado el server, solo q una persona sola no puede hacerse cargo de todo, solo denle un poco de tiempo para q introduzca cambios en el staff y agregue a mas GMs, pero esto es dificil ya q si no se conectan no se lo podra decir.
Saben tan bien como yo q encontrar un server de habla hispana q este bien no es tan facil, y este me parece muy valido.
Todos estabamos de acuerdo,incluso le insistimos, para q hiciese actualizaciones, ahora q se tomo el tiempo y las molestias para hacerlo no le podemos dejar tirado porq haya cosas q aun no funcionan, pero seguro q funcionaran en breve espacio de tiempo.
Para terminar, quizas podriamos citarnos todos un dia a una hora para conectarnos todos a la vez y asi skype pueda encontrar nuevos GMs y organizar un evento para q los animos vuelvan a subir en el server, si alguien le conoce personalmente o tiene su msm puede avisarle para q entre en ese momento,por si acaso no puede leer este post.
Gracias a todos por leerme y de veras les pido q aguanten un poco mas, y tiraremos este server para arriba, animo chicos.
Back to top Go down
Saga




Posts : 35
Join date : 2009-05-21
Age : 30
Location : Argentina

CANSADO DE ESTO Empty
PostSubject: Re: CANSADO DE ESTO   CANSADO DE ESTO I_icon_minitimeSat Jun 20, 2009 8:33 pm

vecinin.. este es el tema.. yo entro al foro todos los dias.. ya ni me tomo el trabajo de entrar al juego, xqe me demora, se me traba la maquina, me vuelve pesado el internet i la pc... la cosa es qe, skype no lee ningun anuncio del foro.. i si lee.. no responde nada =S si ami me dijeran bueno conectense todos a una hora voi a renovar el staff.. yo entraria, xqe me gustaria ser GM.. ii estaria on asi como xeleron.. qe en su momento ami me ayudo mucho, igual que a muchos otros..
si renuevan el staff avisenme... ii tienen qe acer mas publicidad del server chicos... mui poca gente hay.. siempre esta vacioo =S ii es re feo esoo :S
siempre entro al foro.. asi qe siempre leo todo.. soi de argentina asi qe si arrglan los horarios para encontrarse dentro, fijense esa cuestion..
mejor aganlo cuando el server este mas estable.. ii porfavor.. dejen de agregarle cosas affraid se vuelve re pesado el juego i encima trae otra tanda mas de problemas :S

Saludos
Back to top Go down
https://www.facebook.com/home.php#/profile.php?id=1557960874&ref=
Xeleron




Posts : 31
Join date : 2009-04-30

CANSADO DE ESTO Empty
PostSubject: Re: CANSADO DE ESTO   CANSADO DE ESTO I_icon_minitimeSun Jun 21, 2009 4:19 am

Bueno yo andaba desaparecido pero badfhurer sabe la razon Razz andaba ocupado y al mismo tiempo igual que ustedes porque perdi todo lo valioso entre ellos mis alas s3, me dejo mal perder eso y que skype no lo arreglara, concuerdo tanto con saga como con fuhrer y al mismo tiempo con vecinin, no conozco a skype en persona pero si le hablo mucho cuando puedo, el esta en colegio, y en estos momentos no se si sepan estan en etapa final de aņo escolar, es decir examenes de lapso, terminan entre esta semana que viene o la de arriba, lo se porque doy clases particulares de bachillerato para costearme mis estudios, asi que en particular pido paciencia y sepan que es uno solo trabajando, yo de verdad con gusto ayudaria pero no tengo el programa para manejar el mu y mucho menos se como manejarlo, ojala supiera para ayudar pero me limito a lo que skype me dio, GM para orden del server, porque ni para eventos tengo habilitado, en fin, solo digo que no dejen de pasearse por aqui entre estas 2 semanas que faltan, si para entonces skype no aparece, hasta yo me rindo y me voy, pero durante ese tiempo denle tiempo para arreglar las cosas que skype es trabajador (quiza mucho mas que cualquiera de nosotros, lo digo por razones personales de el que no comentare porque no soy el indicado), asi que no lo abandonen por un error que fue enorme, si no apoyenlo, entiendanlo y sean pacientes a ver si logra hacer algo al respecto, saludos me despido, posteare de aqui a que pueda porque el trabajo me tiene loco O.o
Back to top Go down
Saga




Posts : 35
Join date : 2009-05-21
Age : 30
Location : Argentina

CANSADO DE ESTO Empty
PostSubject: Re: CANSADO DE ESTO   CANSADO DE ESTO I_icon_minitimeSun Jun 21, 2009 6:50 am

bueno, esta bien.. sere paciente por 2 semanas. despues veremos que pasa..
saludos!

p/d: xeleron, no sabes lo entusiasmado qe estaba con mi set volcano nuevo full xD jajaaja ii al otro dia se desaparece el armor jajaajajjaa.. no me duro mucho la alegria xD ni presumirlo pude jajajaja
Back to top Go down
https://www.facebook.com/home.php#/profile.php?id=1557960874&ref=
badfhurer




Posts : 46
Join date : 2009-06-10

CANSADO DE ESTO Empty
PostSubject: Re: CANSADO DE ESTO   CANSADO DE ESTO I_icon_minitimeMon Jun 22, 2009 12:29 am

bueh le doy un tiempo a mi estadia aca por don xeleron =P nos vemos in game
Back to top Go down
Sponsored content





CANSADO DE ESTO Empty
PostSubject: Re: CANSADO DE ESTO   CANSADO DE ESTO I_icon_minitime

Back to top Go down
 
CANSADO DE ESTO
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Skype plssssss lee esto

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mu Caracas Forum :: Reports-
Jump to: