Mu Caracas Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


Welcome to Mu Caracas Forum the most played server on Venezuela
 
HomeLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 desaparicion de items en la actualizacion

Go down 
3 posters
AuthorMessage
badfhurer




Posts : 46
Join date : 2009-06-10

desaparicion de items en la actualizacion Empty
PostSubject: desaparicion de items en la actualizacion   desaparicion de items en la actualizacion I_icon_minitimeWed Jun 10, 2009 12:54 am

bueno quiero reportar que al entrar luego de actualizar noto que absolutamente todas mis pecheras de todos mis personajes ya no estaban. notifico que perdi 2 pecheras silphid ray exe +9+luck+succ 1 sunlight de iguales op 1 faith +4+luck+succ+8+reflec 1destroy+x+succ 1adamantine+3+succ+8 1dark soul exe 1grand soul exe 1brave exe 1thunder exe 1stormn crow exe +x+succ 2red spirit+x+succ+luck 1seraphin+luck+8+ref... en si quizas no era necesario decir parte de las pecheras que perdi pero por si acaso esas son las que mas senti =( espero una respuesta y desde ya muchas gracias


mi acc es badfhurer
Back to top Go down
Xeleron




Posts : 31
Join date : 2009-04-30

desaparicion de items en la actualizacion Empty
PostSubject: Re: desaparicion de items en la actualizacion   desaparicion de items en la actualizacion I_icon_minitimeWed Jun 10, 2009 1:04 am

yo tambien acoto sobre eso, perdi todas las pecheras de mis pj, no recuerdo todas las opciones pero eran la sunlight, storm crow, hades, dark phoenix sylphid ray, entre otras, ademas que perdi lo mas preciado que fueron mis alas s3, el dolor de mis dolores, espero que puedas arreglarlo skype.

PD: adicional los spots en arena estan todos vuelto un 8, nacen fuera de los corrales y esta todo raro y en crywolf no hay mobs, hasta ahora es lo que hemos notado katou y yo, si alguien mas ve algo distinto posteelo aca
Back to top Go down
Saga




Posts : 35
Join date : 2009-05-21
Age : 30
Location : Argentina

desaparicion de items en la actualizacion Empty
PostSubject: Re: desaparicion de items en la actualizacion   desaparicion de items en la actualizacion I_icon_minitimeWed Jun 10, 2009 1:10 am

bueno ami me falta un armor Volcano Luck+Add+4 Decrease+4 reflect 5%, un amor eclipse+3 con luck y otras opcion.. un armor titan+1.. ii nose qe mas =S esperoqe lo solucionen..
Back to top Go down
https://www.facebook.com/home.php#/profile.php?id=1557960874&ref=
badfhurer




Posts : 46
Join date : 2009-06-10

desaparicion de items en la actualizacion Empty
PostSubject: Re: desaparicion de items en la actualizacion   desaparicion de items en la actualizacion I_icon_minitimeWed Jun 10, 2009 2:46 am

no solo desaparecieron las armor sino que el droop de tales items ya no existe, directamente desaparecieron del game dejando d elado algunas que se venden... si vamos por algunos errorsitos supongo que vale acotar que los mobs ahora estan mucho mas faciles y los que se suponen son de dificultad maxima (refuge por ejemplo) son tan faciles como matar un dragoncito de lorencia =P en raklion no hay mobs y los droops de items estan un poco desordenados...

como bug personal tengo 8 esapcios bugueados de mi inventario gracias a la gran cantidad de items +1+2+3 etc sin nombre que te buguean el inventario y son muy molestos ya que si por error le pasaste por ensima lo agarraste y Ħbug! hay item como por ejemplo "wigs de prueba +1" (el cual no ema nime a agarrar) y dimensinal wing creo que vende la de kalima oO...
bueno eos es todo loq ue note por ahora gras por el tiempo y hasta luego
Back to top Go down
Sponsored content





desaparicion de items en la actualizacion Empty
PostSubject: Re: desaparicion de items en la actualizacion   desaparicion de items en la actualizacion I_icon_minitime

Back to top Go down
 
desaparicion de items en la actualizacion
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» ACTUALIZACION DEL SERVIDOR IMPORTANTE
» Items a tradear

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mu Caracas Forum :: Reports-
Jump to: