Mu Caracas Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


Welcome to Mu Caracas Forum the most played server on Venezuela
 
HomeLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 ALGUNOS BUGS...

Go down 
2 posters
AuthorMessage
vecinin




Posts : 22
Join date : 2009-05-07

ALGUNOS BUGS... Empty
PostSubject: ALGUNOS BUGS...   ALGUNOS BUGS... I_icon_minitimeTue May 19, 2009 2:10 pm

Primero de todo dar las gracias al Staff por el server, Xeleron ayuda muchisimo, tanto a levear a los nuevos como con sus aportes a la hora de explicar temas.
Segundo dar las gracias a muchos usuarios como Marshall, espero q no te vayas, Black, gracias por tu ayuda de ayer con el tema de los items exce, etc etc etc.
Tercero queria reportar algunos bugs q me he encontrado, no se si les pasara a todos, empiezo a creer q es mi cuenta la q esta hecha una mierda XD,lo primero es q tengo un item q me dropeo una kundum +5 en medio de mi inventario, el cual no puedo mover, ni siquiera me lo seņala, pero hay esta ocupando 4 espacios, siento no poder postear una foto pero he hecho varias capturas y no encuentro dondo cojones las guarda,lo siento.
Otra cosa q empezo a pasarme el fin de semana pasado es q mi MG no tira el evil spirit, cuando siempre lo habia hecho.
Mas cositas, cuando intento subir un item a +7, al poner la soul sobre el item me lo marca en rojo y siempre me baja a +5, es normal y solo he tenido mala suerte 10 veces o es nu bug??, no lo se.
Mas: cada vez q intento ir a raklion, si Xeleron, con lvl 400, me saca del juego, asi q no me queda otra q resetear para q me vuelva a colocar en lorencia.

Como tema aparte, no queria abrir uno nuevo, los mapas Loren Deep, Kantru Ruin y Fix by Oski estan desactivados?? o se accedo a ellos a traves de otros mapas?

Como se entra al Kantru Gate?? y q es ??

Por q no hay monstruos en Cry Wolf y en Valley of Loren??

La quest para hacer la 2 evolucion esta desactivada o simplemente un MG no la puede hacer??

Los items necesarios para las alas de 3 nivel como el pack de 10bless o soul, de donde se sacan?, como se hacen?? y q es un item ancient y donde se consigue??


De momento creo q eso es todo jejeje, mil gracias por atenderme y espero respuesta, a ver si podeis ayudarme.
Back to top Go down
Xeleron




Posts : 31
Join date : 2009-04-30

ALGUNOS BUGS... Empty
PostSubject: Re: ALGUNOS BUGS...   ALGUNOS BUGS... I_icon_minitimeTue May 19, 2009 8:00 pm

Bueno Vecinin te respondere por partes en lo que pueda responder, y temas donde crea conveniente crear un nuevo tema especifico para eso lo creare, mas como guia que ayuda personal

Sobre el tema del item que te cayo del kundum +5, como te dije ayer es visual, eso pasa a veces pero no es nada perjudicial, simplemente debes esperar a que Skype lea el tema y te arregle el item para que ya no este en el inventario como item oculto si no que te aparezca y puedas moverlo.

Sobre el tema del Evil Spirit ese si es un posible bug de tu pj, en otras palabras un bug del MG porque no he visto muchos MG ultimamente y los SM o DW si usan el Evil Spirit sin problemas

Sobre el aumento de los items a +7 en adelante nos pasa a todos, es algo que skype debe arreglar, ese es un problema comun, se nota en todos los servers que apenas inician, se tiende a pasar por alto, si mal no recuerdo es un problema de % de probabilidad la cual esta al 0% por eso nunca te aumenta los items, solo toca ir a la base de datos del juego y arreglarlo, espero sea pronto porque tengo muchos soul y quiero aumentar mis cosas XD

Sobre los mapas, no se que decirte de raklion, yo entro sin problema pero ya posteado se revisara a ver cual puede ser el problema con respecto a tu pj

Sobre loren deef, kantru ruin y fix by osky no estan habilitados, pero al menos no te tranca al pj cuando intentas ir como ya te ha pasado con raklion asi que su habilitacion forma parte de la decision de skype y que yo sepa no se entra a esas zonas a partir de otros mapas

Sobre el kantru Gate si mal no recuerdo es un evento de kantru, asi que solo se entra cuando el evento esta activo, realmente desconozco si skype lo habilitara o no es cuestion de esperar

Sobre los mobs es crywolf y valley of loren es tema de creacion de spots, lastimosamente yo no puedo crear mobs en las distintas zonas sino trataria de ayudar un poco a Skype sobre ese tema ya que es algo que los users preguntan realmente demasiadas veces, en esas 2 zonas posiblemente se puedan poner spots pero en las demas zonas no creo posible que se pongan mas ya que no hay tantos users siempre on y la mayoria no son tan groxos pero siempre quieren levear en los mas fuertes para hacerse fuertes rapido, quiero que entiendan que el hecho de que haya pj mucho mas fuertes no quiere decir que tengan que pegarse a ellos y dejar que los leveen porque nosotros cuando comenzamos lo hicimos sin ayuda y habian muchos menos spots que ahora y peleabamos por ellos, solo busquen y encontraran spots donde levear rapido y sin ayuda de los demas y tambien sin molestar a los que ya estaban en el spot que buscaban

Sobre la quest de 2da evolucion anda desactivada, los npc no se encuentran y el npc que hace los packs de bless y soul tampoco esta, en eso simplemente hay que colocarlos y habilitar la quest

Los items ancient se consiguen en un evento donde la guild que gana el castle siege tiene acceso a esa zona para conseguirlos, sin embarlo el castle siege no esta habilitado porque la cantidad de pj on es muy baja y de por si el castle siege es dificil y se necesita gran cantidad de pj en un guild para lograrla, hasta que no haya mas users on no se activara, eso skype ya lo dijo hace tiempo

Sin mas que decir espero haberte solucionado los problemas, dentro de poco creare un tema donde podras saber donde conseguir las imagenes que guardas en el mu, postearlas en una web y mostrarlas en cualquier foro, saludos
Back to top Go down
 
ALGUNOS BUGS...
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» BUGS DE VIDA Y AGILIDAD

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mu Caracas Forum :: Reports-
Jump to: