Mu Caracas Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


Welcome to Mu Caracas Forum the most played server on Venezuela
 
HomeLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 Spots y Projackson

Go down 
4 posters
AuthorMessage
falcon06




Posts : 3
Join date : 2009-05-11

Spots y Projackson Empty
PostSubject: Spots y Projackson   Spots y Projackson I_icon_minitimeMon May 18, 2009 4:57 am

Adm sobre los spots de arena es para ver si los puedes poner spots en las afueras y los q estan dentro de las jaulas aumentarlos porfavor ya que projackson como ya dijo marshall se cree dueño de los spots y mata como se le da la gana estando donde sea xq a mi ya me ha matado en varios mapas...
Back to top Go down
Xilian14




Posts : 7
Join date : 2009-05-18

Spots y Projackson Empty
PostSubject: SIERTO!!!!   Spots y Projackson I_icon_minitimeMon May 18, 2009 11:57 am

Admin es de urgencia crear mas spot en el map ARENA tiene mucho espacio para pocos spot, projackson se cree dueño del mu en su totalidad... ya le distes la primera advertencia pocos minutos discutimos tengo fotos las cuales alegan que projackson me insulta tengo testigos presentes... Te agradeceria de pana que crees mas spot para no tener inconvenientes con projackson realmente no vale la pena discutir con el es un coco seco y solo por q tiene unos reset mas q los demas se cree el mejor, eso no es asi los mejores juegan callados...... espero tomes esto como una sugerencia inmediata... bueno el servidor agrdecido por oirme... buen dia!!!
Back to top Go down
Xeleron




Posts : 31
Join date : 2009-04-30

Spots y Projackson Empty
PostSubject: Re: Spots y Projackson   Spots y Projackson I_icon_minitimeMon May 18, 2009 7:41 pm

Bueno yo les sere sincero sobre ese tema, creando mas spots no dara ninguna resultado porque como ven cada dia entra mas gente y por ende los spots se van llenando mas y mas, de esta forma el user projackson siempre estara molestando spots donde el quiera levear, en opinion personal a ese user se le debe dar un castigo, sea de mi clan o no esta siendo una molestia para la mayoria de los users en el server y he notado que algunos de los que son molestados por el (como lescano y marshall) ya no se conectan tanto como antes sin decir que quiza se fueron del server, lo que deben hacer es si tienen fotos postear todas aquellas fotos que lo incriminen despues de la fecha en que skype lo advirtio y con suficientes pruebas se le puede dar un buen castigo que dependiendo del caso yo recuerdo 2 que usaron en el server "argenmu" donde jugaba con anterioridad, baneo de cuenta por X tiempo o eliminacion completa de todos los items que tenga en todos sus pj junto con todo el zen, ya queda de ustedes postear las fotos y lo demas se encargara skype
Back to top Go down
Admin
Admin
Admin


Posts : 28
Join date : 2008-08-31

Spots y Projackson Empty
PostSubject: Re: Spots y Projackson   Spots y Projackson I_icon_minitimeTue May 19, 2009 12:50 am

Eso es correcto, ustedes solo posteen fotos, de lo demas se encarga el staff. Con respecto a los spots, hya cantinades de spots en Arena, lo que ocurre es que ustedes nada mas quieren un tipo de monster y eso no sirve, ya q ustedes solo lo quieren porque da mas experiencia y suben mas rapido, NO AMIGOS, el mu no es tan facil. Arena esta muy llena de monster! pero lo qeu ustedes no dicen es qeu esta llena pero de monster que no dan buena experiencia.! Tienen que aprender a leveliar con los monsters de menos nivl, para asi no crear conflictos con lso spots. Aqui permanece la regla del que llega primero!
Back to top Go down
https://mucaracas.forumotion.com
Sponsored content





Spots y Projackson Empty
PostSubject: Re: Spots y Projackson   Spots y Projackson I_icon_minitime

Back to top Go down
 
Spots y Projackson
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Temita-Spots

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mu Caracas Forum :: Reports-
Jump to: