Mu Caracas Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


Welcome to Mu Caracas Forum the most played server on Venezuela
 
HomeLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 sugerencias para el server

Go down 
2 posters
AuthorMessage
Saga




Posts : 35
Join date : 2009-05-21
Age : 30
Location : Argentina

sugerencias para el server Empty
PostSubject: sugerencias para el server   sugerencias para el server I_icon_minitimeThu May 21, 2009 8:36 pm

bueno me mate leyendo en el foro, viendo qe soi nuevo.. no soi de entrar mucho a esto, simplemente juego el juego i nada mas XD jeje.. bueno es qeria acer una sugerencia qe ya le ice a xeleron dentro del juego mismo pero no me parecio mala idea volver a comentarla..
es sobre agregar mas mobs gold qe tiren kundum o bien, acer eventos tirando kundums o ganandoselas (lluvias de kundum, carreras en el hipodromo, busqueda, preguntas y respuestas) todo esto para qe sea mas entretenido el server.. xqe veo qe muchos juegan para lvliar i nada mas.. si bien es cierto el juego se trata de eso, e jugado a muchisimo servers como el reconocido Perse, qe me parecio bastante bueno ya que los admin estaban constantemente haciendo eventos para que la gente no se mate tanto buscando cosas.. porque no es posible qe en todo lo qe voi jugando al server nunk encontre un dorado o una kundum.. tengo un set cholo qe lo tiran en arena y nada mas.. aunque sea podrian agregar mas tartalos dorados, qe aparescan mas seguidos.. agregar gold en los devil square.. en devias (son ideas qe las veo desde otros servers no) mas invaciones.. etc..
REPITO, como le dije a Xeleron.. es solo una sugerencia, espero qe la lean i espero una respuesta.. tambien espero qe les sea de ayuda i qe ablo por varios al decir qe no le vendria mal esto al server Wink
gracias...

Saga
Back to top Go down
https://www.facebook.com/home.php#/profile.php?id=1557960874&ref=
Xeleron




Posts : 31
Join date : 2009-04-30

sugerencias para el server Empty
PostSubject: Re: sugerencias para el server   sugerencias para el server I_icon_minitimeFri May 22, 2009 2:41 am

bueno a peticion de los eventos, comento que muy probablemente skype ande en examenes, por eso su poca conexion en el server, yo ando igual, proximamente termino semestre y como trabajo estas ultimas 2 semanas las he tenido cargadas, yo haria eventos si tuviese el codigo de /make activado mas skype no me lo ha otorgado, razon desconocida pero lo dejo a su juicio personal, y sobre los dorados si seria bueno que colocaran mas dorados, yo aun tengo el dark phoenix y ya quisiera tener el great dragon porque es el que mas me gusta por su forma, en fin, pido que esperen un poco a que se aligeren las cosas y se pondra al dia el server.

PD: saga quiza porque seas nuevo no lo notaras pero casi diario se hacia evento, ultimamente no debido a las razones ya expuestas, saludos
Back to top Go down
Saga




Posts : 35
Join date : 2009-05-21
Age : 30
Location : Argentina

sugerencias para el server Empty
PostSubject: Re: sugerencias para el server   sugerencias para el server I_icon_minitimeFri May 22, 2009 6:04 am

ah bueno.. entonces todo aclarado.. voy a ser paciente con las cosas Wink gracias por contestar
Back to top Go down
https://www.facebook.com/home.php#/profile.php?id=1557960874&ref=
Sponsored content





sugerencias para el server Empty
PostSubject: Re: sugerencias para el server   sugerencias para el server I_icon_minitime

Back to top Go down
 
sugerencias para el server
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Server off???
» FIN del server???
» Server off...
» Server Off????
» Server Caido

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mu Caracas Forum :: Ideas-
Jump to: