Mu Caracas Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


Welcome to Mu Caracas Forum the most played server on Venezuela
 
HomeLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 QUIESIERA COMUNICARLE LA YA NO NOVEDAD

Go down 
3 posters
AuthorMessage
martintof




Posts : 1
Join date : 2009-05-05

QUIESIERA COMUNICARLE LA YA NO NOVEDAD Empty
PostSubject: QUIESIERA COMUNICARLE LA YA NO NOVEDAD   QUIESIERA COMUNICARLE LA YA NO NOVEDAD I_icon_minitimeTue May 05, 2009 2:05 am

HOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE POSTEO Y ME DA MUCHA TRISTEZA QUE SE POR ESTO PERO BUENO LO HAGO POR MI BIEN Y EL BIEN DE TODOS LOS DEMAS USER BUENO SON VARIAS COSAS PRIMERO QUERIA DECIRLE QUE EL SERVIDOR ESTA REALMENTE BUENO AUNQUE ME GUSTARIA CHARLAR ONLINE ALGUN DIA CON USTED LO OTRO QUE QUERIA COMENTARLE ES QUE LO QUE DICE RUSTYSM ES CIERTO LOMON SE CREE DUEÑO DE TODO ARENA Y NO NOS DEJA LEVELIAR A NINGUNO DE NOSOTROS Y CREO QUE EL MU ES UNA CUESTION DE COMPARTIR AYUDAR Y DIVERTIRSE POR ESO APELO A SU BUEN CRITERIO PARA QUE TOME MEDIDAS CON ESTE SUJETO A SI NO MOLESTA MAS A NADIE SOMOS MUCHOS LOS QUE ESTAMOS REALMENTE MOLESTOS POR LOS INSULTOS Y LAS AGRACIONES DE ESTA PERSONA.
OTRO TEMA ME GUSTARIA SABER SI PODRIAS FIJARTE EL BUGG DEL TRADE DE COSAS EXE TENGO UN MONTON DE COSAS QUE QUIERO REGALA Y NO PUEDO JEJE Y ME DA COSA TENERLAS AHI YO SOY BK Y TENGO DETODO DE SOMMOUNER, DE MAGO, DE DL, DE MG Y DE ELFF BUENO SOLO ESO Y DESDE YA MUCHISIMASGRACIAS POR SU TIEMPO Y POR EL ESFUERZO POR SER CADA DIA UN MEJOR SERVIDOR GRAXX POR TODO EN ESTOS DIAS VOY A TRATAR DE TIRAR EN LA RED UN POST PARA QUE ENTRE MAS GENTE DUENO SALUDOS ME FUY Y AGUANTE EL cheers MU CARACAS cheers QUIESIERA COMUNICARLE LA YA NO NOVEDAD Screen11
Back to top Go down
Lemon

Lemon


Posts : 19
Join date : 2009-04-30

QUIESIERA COMUNICARLE LA YA NO NOVEDAD Empty
PostSubject: Re: QUIESIERA COMUNICARLE LA YA NO NOVEDAD   QUIESIERA COMUNICARLE LA YA NO NOVEDAD I_icon_minitimeTue May 05, 2009 2:35 am

estrategia de juego

saludos y no me ago dueño de nada
Back to top Go down
Lemon

Lemon


Posts : 19
Join date : 2009-04-30

QUIESIERA COMUNICARLE LA YA NO NOVEDAD Empty
PostSubject: Re: QUIESIERA COMUNICARLE LA YA NO NOVEDAD   QUIESIERA COMUNICARLE LA YA NO NOVEDAD I_icon_minitimeTue May 05, 2009 2:38 am

enciama a ustedes los traje yo ya q postie en foros

osea si no te gusta q te maten anda a otro lado y no digas nada como rustysm q abre la boca Smile
Back to top Go down
Xeleron




Posts : 31
Join date : 2009-04-30

QUIESIERA COMUNICARLE LA YA NO NOVEDAD Empty
PostSubject: Re: QUIESIERA COMUNICARLE LA YA NO NOVEDAD   QUIESIERA COMUNICARLE LA YA NO NOVEDAD I_icon_minitimeTue May 05, 2009 3:32 am

yo no posteo para dar problemas en estos momentos, pero hay algo que me incomoda desde que te conectaste lemon hace como 1 hora o 30 minutos no recuerdo bien, en este mismo post comentaste que tu forma de actuar era estrategica la de matar para que tu levearas y que no hablaran como rusty, a continuacion en esta imagen vemos que tambien respondiste de una manera discordial por asi llamarlo cuando hablabas con EoNBM al decirle que se fue a llorar al foro:

QUIESIERA COMUNICARLE LA YA NO NOVEDAD Screen050419060003

Por ultimo estando en el spot leveando, vienes y me matas 2 veces en la cual me mueves para sacarme del spot y aqui viene lo que realmente me intriga y lastimosamente no tengo pruebas porque no lo pense al momento, cuando te comento ciertas cosas me comienzas a decir que no eras tu y que era tu amigo quien te habia hecho ganar mala fama en el server y que por su mala actitud (que es la razon por la cual la mayoria comentan pestes de ti) ahora tu pagas los platos rotos y que viendote en esta situacion quieres ver como arreglarla para que no te odien en el server, pero esas 2 actitudes distintas vinieron una despues de la otra, en otras palabras, seguidas, entonces no me explico porque si comenzaste hablando como el agresor a los pocos minutos que te hablo actuas como si no supieras nada del asunto? me engañaste, o mas bien engañaste a todos al decir que eran 2 quienes manejaban tu cuenta? o como dijiste en el post anterior, es una estrategia para que no te saquen del server y que limpies tu nombre como si nunca hubieses sido tu? de verdad no lo hago para ningun mal pero es una curiosidad que no me deja de pasar por la mente desde que comenzaste a "actuar bien" conmigo despues de matarme esas 2 veces, soy de los que piensa que la gente puede cambiar, obvio en un juego no se si se logre pero siempre lo pienso, asi que de verdad quisiera aclararme esto para ya no seguir posteando en tu contra o continuar haciendolo si pienso que lo mereces, saludos a los users
Back to top Go down
Sponsored content





QUIESIERA COMUNICARLE LA YA NO NOVEDAD Empty
PostSubject: Re: QUIESIERA COMUNICARLE LA YA NO NOVEDAD   QUIESIERA COMUNICARLE LA YA NO NOVEDAD I_icon_minitime

Back to top Go down
 
QUIESIERA COMUNICARLE LA YA NO NOVEDAD
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mu Caracas Forum :: Reports-
Jump to: