Mu Caracas Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


Welcome to Mu Caracas Forum the most played server on Venezuela
 
HomeLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 tatstatstatstatstatstatstatstatstatstatstatstats

Go down 
3 posters
AuthorMessage
Lemon

Lemon


Posts : 19
Join date : 2009-04-30

tatstatstatstatstatstatstatstatstatstatstatstats Empty
PostSubject: tatstatstatstatstatstatstatstatstatstatstatstats   tatstatstatstatstatstatstatstatstatstatstatstats I_icon_minitimeMon May 04, 2009 6:47 am

bueno me gustaria q reseteen los stats de todos los pj skype como isiste con migo ya q anteriormente al resetear daba puntos extra y otros personajes con menor reset q yo tienen mas stats nose si me comprendo

desde ya muchas gracias
Back to top Go down
Xeleron




Posts : 31
Join date : 2009-04-30

tatstatstatstatstatstatstatstatstatstatstatstats Empty
PostSubject: Re: tatstatstatstatstatstatstatstatstatstatstatstats   tatstatstatstatstatstatstatstatstatstatstatstats I_icon_minitimeMon May 04, 2009 7:05 am

sobre ese tema yo tampoco recibo puntos y no deberias hablar sin saber las cosas y sin tener pruebas que lo demuestren, ademas tu y yo somos los unicos que siempre estamos reseteando asi que dudo mucho que alguien mas sepa aquello que segun tu dices es cierto, este tema es absurdo y lo sabrias si leyeras los demas post porque en otro escribi que no recibia puntos al resetear, saludos
Back to top Go down
Lemon

Lemon


Posts : 19
Join date : 2009-04-30

tatstatstatstatstatstatstatstatstatstatstatstats Empty
PostSubject: Re: tatstatstatstatstatstatstatstatstatstatstatstats   tatstatstatstatstatstatstatstatstatstatstatstats I_icon_minitimeMon May 04, 2009 8:13 am

capo te podes callar si tenes stats demas no abras la cola q tengas y callate un poco YO hablo con el admin

vos callate y dejate de joder
Back to top Go down
Xeleron




Posts : 31
Join date : 2009-04-30

tatstatstatstatstatstatstatstatstatstatstatstats Empty
PostSubject: Re: tatstatstatstatstatstatstatstatstatstatstatstats   tatstatstatstatstatstatstatstatstatstatstatstats I_icon_minitimeMon May 04, 2009 4:43 pm

Lemon wrote:
capo te podes callar si tenes stats demas no abras la cola q tengas y callate un poco YO hablo con el admin

vos callate y dejate de joder

ya te dije no tengo stats de mas, y eso lo pudiste corroborar ayer cuando te la pasabas matandome recuerdas? si me dieran stats por resets ya tendria tu misma cantidad y no me quitarias tanto, ademas quien te crees tu para mandar a callar y mas cuando lo que hago es acostar que tu post es innecesario porque a todos nos pasa lo mismo, a ti, a mi a eon que ya resetea y a rusty que tambien, son los 4 que se que no les dan puntos al resetear ademas, creo que si a ver vamos al que le deberian quitar puntos es a ti porque tuviste 18 resets con aumento de stats al resetear en cambio a los demas no, eso es mucha desventaja ahora que quitaron esa prioridad

PD: tambien hablo con el admin no se si sabes leer pero dije bien claro que el tema era absurdo, para que? para que el admin ni se molestara en revisarlo porque te quejas de algo que a todos nos pasa

PD final: deberias moderar un poco tu lenguaje, leete cualquier regla de cualquier foro y dice que la agresion verbal a cualquier user es penada con baneo temporal o permanente dependiendo del grado de agresion, lastimosamente este foro ni tiene el post de reglas y normas a seguir, pero bueh, solo te digo que hablando asi no llegas a nada, solo demuestras lo patetico que eres al no poder hablar correctamente cuando alguien te pone frente y te sientes amenazado

Saludos al admin y a los users
Back to top Go down
Lemon

Lemon


Posts : 19
Join date : 2009-04-30

tatstatstatstatstatstatstatstatstatstatstatstats Empty
PostSubject: Re: tatstatstatstatstatstatstatstatstatstatstatstats   tatstatstatstatstatstatstatstatstatstatstatstats I_icon_minitimeMon May 04, 2009 5:38 pm

uuuh capo te crees himan con las cosas q decis flaco solo callate y levea :S

q sos defensor de pobres?

y matar forma parte del juego
Back to top Go down
Xeleron




Posts : 31
Join date : 2009-04-30

tatstatstatstatstatstatstatstatstatstatstatstats Empty
PostSubject: Re: tatstatstatstatstatstatstatstatstatstatstatstats   tatstatstatstatstatstatstatstatstatstatstatstats I_icon_minitimeMon May 04, 2009 6:07 pm

Lemon wrote:
uuuh capo te crees himan con las cosas q decis flaco solo callate y levea :S

q sos defensor de pobres?

y matar forma parte del juego

ves que no sabes hablar? de cuando aca me queje que me mataras? ya desde hace tiempo te dije que eso a mi me importa un bledo, matame cuanto te de la gana si eso te excita, defensor de los pobres? nah, yo solo hablo con la verdad, cual es la verdad? que tu eres de esos users pateticos que lo unico que hacen es entrar en un server para arruinarlo por su mal comportamiento tanto como pj como verbal que no tiene ni una pizca de respeto sobre las normas, o sera que como el admin anda ausente por eso te aprovechas? que porque no hay GM en el juego que modere la actitud te aproveches? admitelo tu solo eres un retraido que abusa de su poder, creeme que si fueses asi en un server con mas tiempo y con mas admin y GM te hubiesen baneado de por vida tanto en juego como en foro y yo no me creo nadie, ahora si te molesta que todos se hayan puesto en tu contra y por eso actuas asi pues aprendete este dicho: "gana fama y acuestate a dormir", en otras palabras te ganaste que todos te detesten por tu mala actitud, ojala el admin vea esto y ponga medidas disciplinarias contigo porque en el server mas de 4 pueden decir que no te quieren ahi y que solo arruinas un server en crecimiento, no posteo mas, ya puse suficiente para que el admin lea y vea la situacion contigo y ver que te hace, saludos admin y no preocupeis por los stats que a todos nos pasa asi que sigue leveando lemon que es lo unico bueno que sabes hacer
Back to top Go down
Lemon

Lemon


Posts : 19
Join date : 2009-04-30

tatstatstatstatstatstatstatstatstatstatstatstats Empty
PostSubject: Re: tatstatstatstatstatstatstatstatstatstatstatstats   tatstatstatstatstatstatstatstatstatstatstatstats I_icon_minitimeMon May 04, 2009 6:47 pm

ok agamos una cosa posteo yo las fotos de user q faltan el respeto y vos y tus amigos posteen mis faltas de respetos y groserias
Back to top Go down
Lemon

Lemon


Posts : 19
Join date : 2009-04-30

tatstatstatstatstatstatstatstatstatstatstatstats Empty
PostSubject: Re: tatstatstatstatstatstatstatstatstatstatstatstats   tatstatstatstatstatstatstatstatstatstatstatstats I_icon_minitimeMon May 04, 2009 6:54 pm

tatstatstatstatstatstatstatstatstatstatstatstats 12198138
tatstatstatstatstatstatstatstatstatstatstatstats 17309142
tatstatstatstatstatstatstatstatstatstatstatstats 16071220
tatstatstatstatstatstatstatstatstatstatstatstats 58882727
tatstatstatstatstatstatstatstatstatstatstatstats 26887466

Bueno creo q me faltan 1 o 2 pero me tengo q ir


fiajte bien las cositas saludos
Back to top Go down
Admin
Admin
Admin


Posts : 28
Join date : 2008-08-31

tatstatstatstatstatstatstatstatstatstatstatstats Empty
PostSubject: Re: tatstatstatstatstatstatstatstatstatstatstatstats   tatstatstatstatstatstatstatstatstatstatstatstats I_icon_minitimeTue May 05, 2009 1:03 am

Esta discusion me parece absurda, y porfavor le pido a los users RustySM y Lemon que modere nsu vocabulario, ya que asi no lograran nada
Back to top Go down
https://mucaracas.forumotion.com
Lemon

Lemon


Posts : 19
Join date : 2009-04-30

tatstatstatstatstatstatstatstatstatstatstatstats Empty
PostSubject: Re: tatstatstatstatstatstatstatstatstatstatstatstats   tatstatstatstatstatstatstatstatstatstatstatstats I_icon_minitimeTue May 05, 2009 2:01 am

Lemon ? q modere su vocabulario? donde dije una mala palabra capo?

decime vos eso :S
ahy deje screen dios
Back to top Go down
Sponsored content





tatstatstatstatstatstatstatstatstatstatstatstats Empty
PostSubject: Re: tatstatstatstatstatstatstatstatstatstatstatstats   tatstatstatstatstatstatstatstatstatstatstatstats I_icon_minitime

Back to top Go down
 
tatstatstatstatstatstatstatstatstatstatstatstats
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mu Caracas Forum :: General-
Jump to: